- 8 de enero de 2018

Lenovo lleva al Mundial de Rusia a sus grandes clientes

Súper Copa Lenovo es un nuevo concurso de la marca destinado a mayoristas, resellers y gerentes, donde podrán ganar dinero en efectivo y también pasajes para ver dos partidos de octavos de final del torneo más importante de 2018.


mundial rusia lenovo

Para participar en el concurso, los vendedores de mayoristas y resellers deben registrarse en www.supercopalenovo.com. Semana a semana recibirán un correo electrónico con una trivia y deberán contestar dos preguntas, donde los ganadores recibirán dinero en efectivo y hasta un Smart TV 55’’.

También podrán convertirse en el Mejor Analista Deportivo al predecir los ganadores del evento más importante del año. De acertar la mayor cantidad de resultados, podrán ganar hasta 500 dólares en efectivo.

Además, tanto los vendedores de mayoristas como gerentes de producto pueden ayudar a la empresa a ganar el premio. El Mejor Mayorista 2018. Sólo hay que contribuir a exceder la cuota de productos Lenovo PCSD con Windows 10 PRO e Intel (laptops, desktops, workstations, tablets, accesorios y servicios) para pequeñas y medianas empresas hasta el 31 de marzo de 2018.

banner_reg

De esta manera, Lenovo premia el esfuerzo con importantes premios, reafirmando su posicionamiento como líder y referente del mercado IT.

Tags: intel, Lenovo, Mundial de Fútbol 2018, resellers, Rusia, Súper Copa Lenovo, Windows 10

Registrarse en el Newsletter de Portinos