- 5 de octubre de 2017

La consultora Linz renueva su plataforma

Linz, la empresa de Project Management especializada en gestión de proyectos de ingeniería, innovación y tecnología, anuncia el relanzamiento de su sitio web con un nuevo diseño, nuevas secciones y novedades en su contenido y navegación: http://linz.la


imagenes_tecnologia_low2Bajo el liderazgo de su CEO, Hernán Franco, Linz es una empresa argentina fundada en 2011 que integra de una manera innovadora infraestructura, procesos y tecnología.

Su misión es la de potenciar el negocio de sus clientes generando una óptima relación costo-beneficio, minimizando la probabilidad de demoras y dejando su aporte en las organizaciones y en las sociedades en las que actúa

LINZ es un jugador transversal que impacta en la totalidad de sectores y actividades en las que actúa.

Sus clientes incluyen al Gobierno de la Ciudad, Mercedes Benz, Samsung Electronics, Banco Santander Río, Grupo Irsa, BGH, Johnson, Banco Hipotecario, entre otros.

Linz además completa este relanzamiento con la presentación de sus redes sociales Twitter(@Linzlatam) : Facebook (LinzProjectManagement) en donde difundirán sus principales novedades.

pm-graph

Linz tiene por misión potenciar el negocio de nuestros clientes generando una óptima relación costo-beneficio en el menor tiempo posible y dejando nuestro aporte en las organizaciones y en las sociedades en las que actuamos debido a nuestro compromiso con las sustentabilidad.

La organización se caracteriza por anticipar ágilmente los cambios y optimiza los servicios al cliente antes y mejor que los demás.

Por ello Linz se expande profesionalmente entre las plataformas de mejora de procesos, las disciplinas más potentes de innovación y transformación organizacional y las tendencias de Lean Project Management optimizando el conjunto de flujos de valor dentro de los ecosistemas en los que la empresa opera.

El CEO y fundador de Linz, arquitecto Hernán Franco, es egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con una maestría en Infraestructura y Ciencias otorgado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Stuttgart, Alemania. Además, Hernán es Director de Levy Corporate Dynamics y miembro del directorio de diversas empresas como Director externo. Hernán ha dirigido exitosamente equipos en Latinoamérica y Europa.

Su alineamiento estratégico operacional realiza una sincronización continua y anticipada de los cinco pilares de toda empresa: su Estrategia, sus Recursos, su Cultura, su Gestión y sus Mercados. Sistemas de Cambio 2 o Changeneering.

Tags: consultora, integradora, Linz, project management

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos