- 29 de enero de 2018

IPLAN renueva su imagen corporativa

IPLAN, la compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones & IT, renovó su imagen corporativa en línea con su nueva propuesta de valor de proveedor integral de tecnología. IPLAN redefinió el diseño de su logo respetando su ADN histórico de compañía emprendedora con foco en la tecnología, innovación y convergencia.


LOGO IPLAN 2018 NUEVOIPLAN actualizó su imagen de marca con el objetivo de acompañar esta nueva etapa de la compañía que evoluciona y se transforma, manteniendo siempre la misma identidad. “IPLAN respeta sus valores históricos. Cambiar para avanzar forma parte de su ADN emprendedor. No reemplaza, sino que suma nuevas capacidades, crece y se expande”, reconoció el gerente de marketing, Ezequiel Archenti.

Sobre la renovación a nivel compañía Archenti, expresó: “Estamos frente a nuevo escenario de evolución de IPLAN que pasó a ser, además de una empresa de telecomunicaciones, a un proveedor integral de tecnología. De brindar servicios para empresas exclusivamente, a LOGO IPLAN 2018llegar con una oferta de Internet Premium para hogares en CABA y de tener cobertura local y nacional a sumar alcance internacional gracias a la apertura de nuevos puntos de presencia en EEUU y Latinoamérica”.

El nuevo logotipo mantiene su color rojo tradicional, busca más síntesis en su forma e incorpora connotaciones que representan el nuevo rumbo de la compañía hacia la integración, donde empresas, hogares, tecnología y comunicaciones convergen, dando la posibilidad de vivir una nueva experiencia tecnológica.

“Cada vez que modificamos nuestro rumbo de negocios, acompañamos la estrategia y gestión con la imagen y comunicación. Estamos construyendo futuro”, cerró el Gerente de Marketing de la compañía.

Tags: comunicación, imagen, iPlan, logo

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos