- 7 de diciembre de 2017

Fundación Julio Bocca en función especial a beneficio en el CC Borges

En el marco de los festejos por los veinte años próximos a cumplirse de la Fundación Julio Bocca, y de la relación que la une con el Centro Cultural Borges, la Fundación presentará un programa especial el martes 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Astor Piazzolla.


Fund Julio BoccaSe trata de una función a beneficio del programa de becas que la Fundación sostiene desde sus inicios y cuyo objetivo principal es facilitar y garantizar el acceso a una formación de excelencia en artes escénicas a todo aquel joven con potencial artístico que no cuente con medios económicos para realizar su sueño.

El programa incluye trabajos coreográficos supervisados por la renombrada coreógrafa Ana María Stekelman, en su rol de docente a cargo de la materia de composición coreográfica del taller de danza, compañía que presentará además piezas de Daniel
Negroni y Cecilia Menguelle entre otros.

Contará además con la participación de Demian Frontera, integrante de la Selección Nacional Paraolímpica de Natación, miembro fundador del Grupo ALMA e integrante de Mundo Alas, quien recibió recientemente el Premio Fundalc 2017 en una celebración en la que compartió escenario con bailarines de la Fundación.

La Fundación Julio Bocca tiene como misión promover la formación de individuos en diferentes disciplinas artísticas con el fin de difundir el arte a nivel masivo y contribuir a la cultura en general. Promover la formación integral de nuestros alumnos y facilitarles la inserción en el campo laboral.

Para lograr una formación más acabada y ampliar las posibilidades de capacitación artística de los adolescentes y adultos de Argentina y países hermanos, la Fundación brinda distintas becas de aprendizaje y perfeccionamiento en el ámbito artístico, tanto a sus alumnos como a aquellas personas que deseen formarse artísticamente pero que no posean los recursos económicos necesarios para hacerlo.

Tags: becas, Centro Cultural Borges, danza, donacioneas, función a beneficio, Fundación Julio Bocca

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos