- 22 de mayo de 2017

Expo Empleo Joven 2017, en La Rural, de Palermo

EXPO EMPLEO JOVEN 2017 se realiza este 30 y 31 de mayo en La Rural, de Palermo – Pabellón amarillo, Avenida Sarmiento 2704 – de 10 a 19 horas. La participación es GRATUITA y está enfocado a jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral y/o buscan cambiar su trabajo actual.


Expo GCBA

El evento promete contar con más de 10.000 ofertas de trabajo y al realizar la inscripción previa podrán formar parte de la base de reclutamiento de las empresas participantes para cubrir futuras búsquedas laborales.

¿A quién está dirigido el evento? A jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral o quieran cambiar su trabajo actual. Se espera una asistencia de más de 60.000 personas. El evento es gratuito y al realizar la inscripción previa aquí comenzás a formar parte de la base de reclutamiento de las empresas participantes para cubrir futuras búsquedas laborales.

Los asistentes participan de:

· Espacios destinados a talleres de asesoramiento en armado de CV, simulacro de entrevista y orientación vocacional ocupacional.

· Ciclo de conferencias y charlas motivacionales a cargo de las empresas participantes.

· Reuniones con representantes de importantes empresas.

El encuentro reúne a importantes empresas como: Blue Star Group, Ninina, Arcor, Pampa Energía, HSBC, SAP, Farmacity, Coca-Cola, EXO, Mimo & CO, Mcdonalds, Banco Ciudad, Telefónica, Día %, Suizo Argentina, Banco Galicia, Navent entre otras.

Tags: expo empleo joven, La Rural, mercado laboral, trabajo

Registrarse en el Newsletter de Portinos