- 19 de junio de 2017

Convocatoria a la feria de ciencias de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo invita a los institutos educativos a presentar trabajos de sus alumnos a la XIV Feria de Ciencias UP, que se desarrollará el 18 de Octubre de 2017 en la sede de esa casa de altos estudios, en Mario Bravo 1050, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


UP-181017-feria-ciencias_315x480Objetivo de la Feria de Ciencias UP: Fue creada para motivar a jóvenes secundarios y primarios a aprender, experimentar, innovar y emprender en ciencia y tecnología. Queremos contribuir al desarrollo de vocaciones científicas acercando la ciencia a los jóvenes para que la perciban como algo propio.

Inscripción y exposición: La fecha tope para la inscripción de trabajos es el 6 de octubre de 2017. El miércoles 18 de octubre a las 14:00 horas, los expositores explicarán su trabajo al público invitado. La muestra podrá ser visitada hasta las 16:00 horas.

Modalidad de presentación: Es una exposición general de trabajos en formato póster. Cada póster expresará la idea de la investigación realizada o del proyecto propuesto por sus autores. Los pósters deberán tener un tamaño máximo de 1,00 m de alto por 0,80 m de ancho. Es deseable que los alumnos expositores compartan sus experiencias, búsquedas y hallazgos por lo que los conceptos desplegados en el póster pueden ser ampliados, si fuera el caso, con la exhibición de maquetas, prototipos, componentes o desarrollos y experimentos concernientes a la investigación.

-Temas.
Los temas tratados podrán ser elegidos de las siguientes áreas:
• Electrónica
• Energía
• Física
• Informática
• Química
• Matemática

Para mayor información contactarse con Patricia González al 4964-4620 o por mail a pgonza@palermo.edu

Tags: feria de ciencias, Universidad de Palermo, UP

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos