- 28 de noviembre de 2017

CACE reune a las principales marcas en e-modafest

El e-modafest se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre y participarán las principales marcas de moda con descuentos muy atractivos en sus sitios web. Serán tres días de descuentos online, con más de 100 empresas participando, en las que el interesado encontrará como mínimo un 20% off en las empresas participantes y las mejores propuestas en indumentaria, calzado y accesorios para adelantar las compras de navidad.


moda, belleza CroppedEste evento de descuentos pretende acercar a los consumidores la posibilidad de adelantar las compras y regalos para las fiestas, accediendo a excelentes descuentos (a partir del 20%) en los sitios web de más de 100 marcas de moda. Las entregas estarán garantizadas para arribar antes de las fiestas y se contará en algunas tiendas con la posibilidad de acceder al envío gratis.

Moda y belleza en Internet: dos industrias que se consolidan en el país

Según el estudio que Kantar Argentina realizó para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación en eCommerce ascendió en el 2016 a 102 mil millones de pesos, los cuales corresponden a 47 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2015. Durante 2016 el ticket promedio de compra fue de $ 2.185. En la primera mitad del 2017, ya se ha registrado un crecimiento del 20% de las transacciones electrónicas en comparación con el mismo periodo de 2016.

Durante los últimos eventos de conveniencia: Hot Sale y CyberMonday, la industria de la moda y la belleza en Internet no fue ajena a esta tendencia de consumo en ascenso y se llegaron a ventas promedio de 435 artículos por minuto. A su vez, pasaron por la web oficial de CyberMonday, 2,4 millones de usuarios. Alimentos y bebidas, calzado e indumentaria deportiva y no deportiva, pequeños electrodomésticos y televisores, fueron los rubros más demandados según se desprende del relevamiento que la CACE hizo con la consultora TNS Argentina.

Tags: Belleza, CACE, e-modafest, eCommerce, moda

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos