- 12 de julio de 2016

CACE llegó a Córdoba

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró una nueva comisión en Córdoba, bajo la dirección de Mateo Navarra (Tarjeta Naranja) y Sebastián Toledo (Andreani). Este miércoles 13 de julio de 2016, realizarán un encuentro en The Tech Pub (Vélez Sárfield 576, Ciudad de Córdoba) para compartir los proyectos y objetivos para lo que queda del año.


 

f4ab91a609f85cf4_42-62987998.xxxlarge_2x-555x370

 

Las empresas que participan de la Comisión de Trabajo CACE Córdoba son, entre otras: Andreani, Santex, MercadoLibre, Universidad Blas Pascal, La Voz del Interior, Web Centrix / Gestor B, Batistella, Meditel, Grupo Dinosaurio, Tarjeta Naranja.

El objetivo de la comisión es detectar las problemáticas de las empresas a nivel regional y buscar soluciones que aporten valor al crecimiento de sus negocios, a través de desayunos de trabajo, congresos, talleres y capacitaciones a interesados en las temáticas vinculadas al ecommerce y a estudiantes universitarios.

“Córdoba tiene un gran potencial para seguir desarrollando el comercio electrónico. Son muchas las empresas que ya comenzaron a vender por internet y a partir de la nueva comisión queremos mejorar y profesionalizar nuestros servicios para continuar creciendo” aseguró Mateo Navarra, director de la comisión de trabajo de CACE Córdoba.

El próximo 27 de julio, se realizará el 4to Encuentro de Comercio Electrónico en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba, con el objetivo de compartir tendencias, casos de éxito y el panorama mundial del eCommerce.

El evento es gratuito y para participar podés inscribirte aquí.

Fuente: CACE

 

 

Tags: 4to Encuentro de Comercio Electrónico, Andreani, Batistella, CACE, CACE Córdoba, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comercio electrónico, eCommerce, Grupo Dinosaurio, La Voz del Interior, Mateo Navarra, Meditel, MercadoLibre, Santex, Tarjeta Naranja, Universidad Blas Pascal, Web Centrix / Gestor B

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos