- 14 de junio de 2018

Un bolso para guardar el Sol

SUNE Solar lanzó al mercado la versión de su Cargador Solar USB, producto de desarrollo y patentamiento propio. Es el único cargador solar adaptable del mundo, y fue finalista de INNOVAR, beneficiario del PAC Emprendedores del Ministerio de Producción.


unbolsoparaponerelsol

Fue a iniciativa de Sebastián Bessone, quien fue nombrado “Emprendedor del Año” por la Embajada de Estados Unidos y el gobierno de Estados Unidos lo envió a la cumbre internacional de emprendedores GES (Global Entrepreneurship Summit) realizado en Noviembre del 2017 en Hyderabad India.

Sune es una compañía de energía solar con sede en Buenos Aires, Argentina, donde inició sus operaciones en julio 2012, presentando un proyecto de energía solar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

dd99fd4a

En 2014 comenzó la Investigación y Desarrollo de su producto, el único cargador solar adaptable en el mundo. Su I + D se completó en 2015, el año en que se fundó SUNE SRL. en el Registro de entidades legales, como una sociedad limitada. En enero 2016 patentó su producto a nivel nacional y continuó desarrollando mejoras en él, abrió su comercialización en Argentina y fue finalista de la competencia INNOVAR 2016.

Una comunicación de Sune da cuenta que los cargadores en precio mayorista pueden ser fabricados con el logo de la empresa interesada. Puede ser utilizado para comercializacion, como producto publicitario, para uso de la empresa o como regalo empresarial. Los colores disponibles son dorado, plateado, verde, rosa y celeste. En la página de Sune se puede ver y adquirir este desarrollo original.

Tags: cargador solar, Sebastián Bessone, Sune

Registrarse en el Newsletter de Portinos