- 24 de mayo de 2018

Augusto Bainotti, en ESET Cono Sur

ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Augusto Bainotti como nuevo Country Manager para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en la región.


Augusto BainottiA partir del nombramiento Bainotti buscará contribuir con el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Augusto es el responsable de garantizar las operaciones cotidianas en estos mercados, incluidas todas las interacciones con clientes internos, proveedores externos, contratistas y otras organizaciones y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.

Bainotti ingresó a ESET como account manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de channel manager. Desde el 2015, comenzó a desempeñarse como country manager para Argentina y gracias a los buenos resultados obtenidos y el nivel de crecimiento alcanzado en el país, en el 2018 también se le asignó Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay a su gestión.

“Es un orgullo para mí asumir este nuevo desafío y aspiro profundizar las estrategias comerciales y de negocios que destaquen el valor que ESET ofrece a sus clientes en la región, y su posicionamiento como firma líder en seguridad informática. En ESET estamos comprometidos con los partners y la orientación de nuestro negocio es el otorgar el mejor asesoramiento a los mismos”, mencionó Augusto Bainotti sobre su nombramiento.

Bainotti es contador público nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente se encuentra cursando la maestría en dirección estratégica de la información (CIO) en la Universidad Argentina de la Empresa.

Asimismo ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior. Toffolo, por su parte, es Licenciado en Administración de Empresas en la UNSAM. Además, posee las certificaciones Cisco Certified Network Associate (CCNA1 y CCNA2) y MCSA (Microsoft Certified System Administrator).

Tags:

Registrarse en el Newsletter de Portinos