- 9 de octubre de 2017

Taller: El género y nuestr@s hij@s

¿Cómo aprendemos a ser varones y a ser mujeres en nuestras familias? Esa es la principal incognita que buscará resolver la charla-taller “El Género y Nuestr@s Hij@s”, que se dictará el próximo viernes 20 de octubre a las 19:00 en la localidad de Beccar. La propuesta es impulsada por Sikhona, un grupo de profesionales cuyo objetivo es el desarrollo de los vínculos de conexión entre los miembros de la familia.


cover_kid_pink_blue_1000x1130

Azul o rosa, autos o muñecas, ingeniería o psicología, llora o no llores y miles de etc. más son, algunos ejemplos de la forma que enseñamos a nuestros hijas e hijos a ser varones y mujeres. Claro que, en la actualidad, y gracias a los profundos cambios alcanzados por las mujeres, estos modelos fueron cambiando, pero siguen siendo transmitidos de forma consciente e inconsciente desde la familia, la escuela y otras instituciones sociales.

Por eso en el taller generado por Sikhona, se hablará sobre cómo enseñamos y transmitimos estos modelos, y las consecuencias que tienen en l@s ñiñ@s y sus vínculos.

Los psicologos Luis Urgoiti y Florencia Perez Platas, miembros fundadores del grupo, serán los encargados de dictar la charla-taller.  El costo de la jornada, que durará aproximadamente dos horas, es de $600.

Para conocer más sobre la propuesta y anotarte, hace clic acá.

Tags: El género y nuestr@s hij@s, Florencia Perez Platas, género, hijos, Luis Urgoiti, Sikhona

Registrarse en el Newsletter de Portinos