- 26 de septiembre de 2016

Taller de base de datos en EXO

Como parte del programa “Pasión por la Tecnología”, EXO Training Center invita al taller gratuito Oracle High Availability Data Guard: Resguardo de datos de alta disponibilidad. En el mismo, se desarrollará cómo generar una base de datos física y lógica y cómo guardar y recuperar los datos en una forma rápida y segura. La capacitación será este jueves 29 de septiembre a las 19:00 en Exo Microcentro (San Martín 510, CABA). 


6359762260454264581896664826_studyblrEn la actualidad, la seguridad de la información corporativa exige el mayor nivel posible de protección y disponibilidad de los datos. Por eso, no es extraño que esté entre las máximas prioridades de empresas de todo tamaño y sector.  Los administradores deben asegurarse de la capacidad de una base de datos de stand by para asumir el rol de producción y eliminar el riesgo momento de las fallas.

La charla estará a cargo de Alejandra Pazos Freire, una de las consultoras más importantes de Oracle en Argentina, con más de 20 años de experiencia.  Es directora en ITM Gestión de Tecnología. Fue fundadora de OSI Organización y Soluciones Informáticas, donde se desempeñó como directora y CIO durante 18 años. También fue consultora de la Fundación Sadosky, miembro de la comisión directiva de POLO IT de Buenos Aires e instructora en Oracle University durante 18 años.

La inscripción puede realizarse a través de Eventbrite. El correo para consultas es: EVENTOS@EXO.COM.AR

Fuente: EXO

Tags: Alejandra Pazos Freire, base de datos, Exo, Exo Training Center, Oracle

Registrarse en el Newsletter de Portinos