- 17 de octubre de 2016

GlobalLogic acompaña a los jóvenes en el Primer Congreso Argentino de Testing

La compañía GlobalLogic anuncia su sponsoreo del 1º Congreso Argentino de Testing, encuentro nacional, abierto y gratuito. El próximo martes 18 de octubre a las 9.00 am, oradores de diferentes provincias se darán cita en la Extensión Universitaria de la UTN-FRBA ubicada en Medrano 951 (Piso 2) para compartir su conocimiento y debatir sobre temas de interés para la comunidad de testers.


A lo largo de la jornada se desarrollarán charlas sobre Mobile testing, frameworks de automatización de pruebas, testing agil, de performance, tendencias mundiales y pruebas manuales y automáticas. El evento está dirigido a estudiantes de diversas carreras, Testers y Analistas que ya estén trabajando en QA o QC (Quality Control/Assurance).

El primer Congreso Argentino de Testing será un espacio tanto físico como virtual donde los asistentes podrán conocer a otras empresas, profesionales y estudiantes del sector; establecer relaciones y contactos, hacer networking y mostrar sus servicios y/o productos.

A las 15.15, Jonathan Ortiz y Gonzalo Brusella, de GlobalLogic brindarán una charla sobre Introducción al testing de performance. “Los distintos tipos de testing que he podido aplicar y la calidad en los procesos de la prácticas, sumado a una considerable experiencia como analista funcional, me han permitido entender las similitudes y la vez las grandes diferencias entre cada enfoque, permitiendo aplicar todo en el trabajo diario ajustando el mismo a las distintas necesidades y a la vez colaborar activamente con la comunidad de QA de GlobalLogic pudiendo compartir conocimientos y aprendiendo de otros”, aportó Jonathan.

Captura de pantalla 2016-10-17 a las 12.12.09Por su parte, Sebastián Gryngarten, VP managing director de GlobalLogic afirmó que: “Participamos de estos encuentros con el objetivo claro de fomentar y divulgar esta práctica profesional. El proyecto educativo es una de nuestras prioridades como empresa y lo estamos sosteniendo con cada una de nuestras participaciones en eventos dirigidos a la comunidad”.

Los cupos son limitados, para inscribirse ingresar a: http://bit.ly/argentesting1

Si querés saber más sobre el Congreso Nacional de #Testing ingresa a: http://bit.ly/argentesting2

Tags: Congreso Argentino de Testing, GlobalLogic, testing, UTN

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos