- 9 de marzo de 2018

ADATA presenta el Power Bank D8000L con linterna LED

ADATA presenta el Power Bank D8000L con linterna LED. El fabricante anunció la disponibilidad del cargador que obtuvo el Premio iF Design Award 2018, certámen en el que fue elegido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo.El Power Bank de ADATA cuenta con 8000mAh, tiene dos puertos USB con 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo y posee especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua.


ADATA D8000L_iF Design 2018Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece el D8000L con carga completa son extremadamente útiles,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “La iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia. Además, el D8000L cuenta con certificación IEC IP54 a prueba de polvo y agua, brindando buena resistencia a partículas y líquidos. Está también revestido de materiales resistentes a los golpes, dando como resultado un producto perfecto para ser utilizado en cualquier lugar desde el hogar u oficina hasta la vida al aire libre. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados para apoyar el banco de energía con facilidad.”

“Contando con 8000mAh, el D8000L tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo y hacerlo con total tranquilidad, gracias a su construcción a prueba de golpes y resistencia al fuego. Cómo todos los Power Banks de ADATA, el D8000L emplea un circuito inteligente multi-protección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos,” dijo para concluir Marcela Gorini.

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos.

Por otra parte y por más de 60 años, el premio iF Design Award ha sido reconocido como un árbitro respecto a la calidad de diseños excepcionales. El sello iF es reconocido a nivel mundial por sus destacados servicios de diseño y el premio iF Design Award es uno de los premios al diseño más importantes a nivel mundial. Los aplicables son premiados en las siguientes disciplinas: Producto, Packaging, Diseño en Comunicación y Servicios, Arquitectura e Interior, entre otros. Todos los ingresantes premiados pueden encontrarse en la guía iF World Design Guide y en la aplicación iF Design app, y se encuentran en exposición en la exhibición de iF Design en Hamburgo.

Tags: ADATA, iF Design Award, MercadoLibre, Power Bank D8000L con linterna LED

Registrarse en el Newsletter de Portinos