- 2 de octubre de 2017

Conferencia Tecnologías que nos hacen bien en el C3

Organizada por el CONICET y los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Desarrollo Social, la conferencia “Tecnologías que nos hacen bien” se llevará a cabo el próximo martes 3 de octubre, a partir de las 16.30, en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270). Su objetivo es brindar información acerca de los usos de las tecnologías de la información y comunicación en el campo de la salud.


image_content_22960085_20150314113028

Durante el encuentro disertará Andrés Roussos, director del equipo de investigación en Psicología Clínica de la Universidad de Belgrano, investigador del CONICET y codirector de Lipstic, cuya misión es desarrollar productos tecnológicos que apunten a la innovación en salud mental utilizando las TIC como herramienta de trabajo.

También hablarán Malena Braun, integrante del equipo de investigación en Psicología Clínica de la Universidad de Belgrano y codirectora de Lipstic; y Jorge Aguado, secretario de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, junto con emprendedores y académicos.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa en www.conicet.gov.ar/bienestar-y-tecnologia.

Tags: Andrés Roussos, C3, Centro Cultural de la ciencia, CONICET, Jorge Aguado, Lipstic, Malena Braun, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de de Desarrollo Social, salud, Tecnología, Tecnologías que nos hacen bien, UB, Universidad de Belgrano

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos