- 9 de agosto de 2017

Epson participará en la exposición Expo Envase 

La compañía expondrá su línea de impresoras ColorWorks en la exposición internacional del envase y embalaje que se realiza en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero), del 8 al 11 de agosto de 13:00 a 20:00.


Expo envase (1)

Nyssa, canal especializado en etiquetas autoadhesivas y la distribución de la línea de impresoras ColorWorks de Epson, contará con un stand (Nº350) dentro de Expo Envase, donde exhibirá las impresoras de etiquetas industriales a color ColorWorks C7500G y ColorWorks C3500, ideales para impresiones personalizadas y de tiradas cortas.

Estos equipos presentan, a diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, la tecnología PrecisionCore que utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, como no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse.

Además, cuentan con cartuchos de tinta pigmentada, creando etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración.

Dentro de la programación de conferencias de la expo, Rafael Aranjues (Regional Business Manager de Epson) brindará la charla “Última tecnología en Impresión Digital de Etiquetas Autoadhesivas bajo demanda” el jueves 10 de agosto a las 17 hs.

Fuente: Epson

Tags: ColorWorks, ColorWorks C3500, ColorWorks C7500G, Expo Envase, Nyssa, PrecisionCore, Rafael Aranjues

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos