- 9 de agosto de 2017

Accenture tendrá su edificio en Parque Patricios

Newlink Capital, a través de su empresa de desarrollos Gaudium con arquitectura de Mario Roberto Álvarez y en Sociedad con Azzollini Construcciones, AyS Arquitectos y Caestta , construye las nuevas oficinas de Accenture en el centro del distrito tecnológico en Capital Federal.


3

A partir de una decisión estratégica de Accenture de ampliar sus operaciones en Parque Patricios; Newlink se presentó junto a un importante equipo de trabajo compuesto por el renombrado estudio de Arquitectos Mario Roberto Álvarez, la constructora Azzollini Construcciones, el desarrollador AyS Arquitectos y Caestta, en el proceso licitatorio de dicha empresa compitiendo con los desarrolladores más importantes de Argentina; obteniendo elcontrato en febrero de este año.

Este proyecto consta de 25.000 metros cuadrados totales de construcción, diseñados ͞Built to Suit͟, es decir, a medida de Accenture, con características de sustentabilidad y amigable con el medio ambiente. Dicho edificio (por sus características constructivas, la firma que lo ocupará de manera exclusiva, y la envergadura del mismo), se posiciona sin duda como uno de los desarrollos más importantes del Polo Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo- Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus accionistas.

1

Con más de 373.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. Newlink Capital, fundada y liderada por Damián Lopo (empresario, emprendedor, desarrollador e inversor) y Manuel Estruga (empresario, inversor, ex director de Techint, ex CEO de Perez Companc, ex gerente general de Soldati Propiedades y ex director de LJ Ramos), fue concebida para dar respuesta a los nuevos paradigmas de la industria inmobiliaria y con el propósito de agregar valor a la industria, generar nuevos negocios, trabajar en forma asociativa para potenciar resultados; y finalmente brindar asesoramiento a inversores y clientes finales.

Junto a directores asociados, el equipo de trabajo de Newlink tiene vasta experiencia en el mercado inmobiliario Latinoamericano y de Estados Unidos.Algunas de las empresas del grupo Newlink Capital son: Crowdium, la primer plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Latinoamérica, VDV Link (el SMS Inmobiliario) y Newlink Real Estate, la empresa de banca privada & brokerage, y Gaudium, la empresa de desarrollos multi asset del grupo a través de la cual están desarrollando el presente proyecto, edificios de vivienda y Barrios privados Premium como ͞La Esperanza Polo Club͟, uno de los 7 barrios del mega proyecto Estancia Villa María en Canning.

Tags: Accenture, AyS Arquitectos y Caestta, Azzollini Construcciones, construcciones, Mario Roberto Álvarez, Newlink Capital, Parque Patricios

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos