- 17 de mayo de 2017

Nuevas unidades Seagate de alta velocidad

Seagate presenta su unidad Backup Plus Hub, que permite crear copias de seguridad sencillas con conector USB 3.0 integrado para administrar y cargar todos los dispositivos.


fotoEste disco optimiza el almacenamiento del disco duro externo con copias de seguridad o a través de la nube, tanto para tu computadora como para tus dispositivos móviles. Su conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 ofrece funcionalidad con tan solo conectarse a la PC. La unidad está formateada para computadoras Windows; pudiendose instalar el controlador NTFS incluido para Mac en un equipo Mac, y utilizar la unidad de forma intercambiable entre Windows y Mac sin reformatear.

Los dos puertos frontales inteligentes USB 3.0 amplifican la funcionalidad de la unidad ya que permiten cargar y conectar dos dispositivos externos, como el smartphone, tablet o cámara, incluso si el equipo se encuentra en modo inactivo o en reposo.

Por medio del software Seagate Dashboard descargable, se dispone de herramientas para crear copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de las redes sociales. También realizar copias de seguridad con un solo clic o programar un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en la unidad portátil Backup Plus Hub a conveniencia.

Con la app gratuita Seagate Mobile Backup en el Smartphone, se pueden crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del dispositivo en la unidad de Seagate o la nube.

Tags: Backup Plus Hub, portátil, respaldo, Seagate, USB 3.0

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos