- 18 de abril de 2017

Diplomatura 2017 en Comunicaciones Digitales y Social Media

Comienza una nueva edición de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media en Universidad Siglo 21. Con la firme intención de continuar brindando nuevas herramientas para satisfacer las necesidades del mercado profesional actual, la Universidad Siglo 21 inicia la edición nro 20 y 21 de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media que durará 6 meses e inicia en abril de 2017 en Córdoba y Buenos Aires.


La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, presenta una nueva edición de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media. La misma tendrá una duración de 6 meses, iniciando con una clase abierta el 20 de abril en Córdoba y 27 de abril en Buenos Aires y el cursado regular desde el mes de mayo, bajo la dirección general de Carlos Mazalán y la dirección académica de Fernando Arocena.

Teniendo en cuenta la realidad actual en la que vivimos y cómo los nuevos medios digitales impactan en nuestras vidas, es necesario que todo profesional participante o a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de una organización, comprenda cómo funciona el mundo digital que une a su público target. Este programa permitirá entender el fenómeno de las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas.

Un plantel de destacados profesionales en la temática serán los encargados de la diplomatura, que brindará herramientas vitales en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos; así como la incorporación de buenas prácticas de los profesionales más destacados de la Argentina.

A lo largo de las 20 clases (110hs) la diplomatura (@ladiplo) se desarrollará un trabajo práctico en equipo que permitirá aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada y con la guía del plantel docente. Para más información acceder aquí  o llamar al 5382-1400.

Tags: Buenos Aires, Carlos Mazalán, comunicaciones digitales, Córdoba, diplomatura, social media, Universidad Siglo 21

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos