- 20 de marzo de 2017

Buenos Aires, la sede del congreso regional de fibra óptica

La FTTH Latam Conference 2017, congreso anual de la industria de fibra óptica, se realizará en el Hotel Hilton de Buenos Aires (Macacha Güemes 351, CABA) del 28 al 30 de marzo de 2017. Entre otras novedades, Furukawa presentará las tecnologías FTTH (Fibertothe Home) que prometen ser tendencia en los próximos 5 años.


dwncgyfl

El evento de carácter anual organizado por FTTH Council reunirá expertos de internacionales y más 20 empresas de la industria de infraestructura IT y Telecomunicaciones para debatir, analizar y estudiar los últimos avances disponibles.

Furuwaka, uno de los mayores representantes de la industria nacional, aprovechará la oporturnidad para presentar la nueva línea de productos de preconectorización, soluciones indoor flexibles y los últimos equipos GPON.

“Este encuentro será una excelente oportunidad para mostrar a los principales players del mercado argentino, la región e internacional, las soluciones FTTH que resuelvan las obras y tendidos de red de gran escala. Esta tecnología se convertirá en la mayor demanda tanto por el sector público como privado” aseguró Diego Martín, gerente comercial de Furukawa para ConoSur.

Aquí encontrarás más detalles sobre los auspiciantes y la agenda oficial del evento.

Tags:

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos