- 16 de febrero de 2017

Epson regalará impresiones en Rosario

Epson realizará su iniciativa “Imprimí lo que quieras” el viernes 17 de febrero de 12:30 a 20:30 horas en el local de Musimundo (Rioja 998 esquina San Martin) ubicado en la zona céntrica de Rosario (Santa Fe), invitando a todos los que se acerquen a imprimir de manera gratuita sus fotos y documentos.


EPSON L375
En esta oportunidad, todas aquellas personas que se acerquen al local de Musimundo, podrán imprimir todo lo que deseen con los exclusivos modelos Ecotank L850, L475 y L375. Estos fueron los modelos elegidos por la compañía para garantizar, en esta oportunidad, la experiencia de impresión de sus clientes.

La multifunción Epson L850 es un modelo dirigido al segmento fotográfico que brinda, gracias a sus 6 colores, una buena calidad de impresión, además de contar con un rendimiento de hasta 1800 fotos de 10×15 cm.

Por su parte, la L375, es un equipo dirigido al segmento hogar y negocios que brinda un rendimiento de hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Este mismo rendimiento ofrece la multifunción L475, dirigida a las PYMes, que cuenta además con el sistema Epson Connect, lo que permite al usuario imprimir sus documentos en forma remota.

Así, quienes se acerquen al stand de Epson, podrán experimentar los resultados de la revolucionaria tecnología EcoTank.

“Imprimí lo que quieras” es una propuesta que la compañía lleva a cabo en diferentes puntos de la Argentina y varios países de Latinoamérica, brindando la posibilidad mediante la impresión gratuita de documentos, gráficos y fotos, de conocer la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos Epson.

Fuente: Epson

Tags: EcoTank, Epson, Imprimí lo que quieras, Rosario

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos