- 13 de febrero de 2017

La Fórmula E vuelve a Puerto Madero

Este sábado 18 de Febrero de 2017 la Fórmula E correrá por tercera vez en Argentina. La carrera de autos electrícos se hará en el circuito callejero de Puerto Madero, con una nutrida agenda que incluye eventos musicales y de esparcimiento entre las 9:00 y las 18:00. 


Formula E cars drive into a corner during the Formula E Championship race in Beijing September 13, 2014. The inaugural Formula E Championship, which according to its organisers is the world's first fully electric racing series, will be contested by 10 two-driver teams over 10 rounds. REUTERS/Barry Huang (CHINA - Tags: SPORT MOTORSPORT SCIENCE TECHNOLOGY) - RTR462K9

En Argentina se correrá la cuarta carrera de esta temporada.

Esta temporada comenzó el 9 de octubre de 2016 en Hong Kong y continuó en noviembre en Marrakech, una de las nuevas ciudades que se incorporaron al circuito junto a Bruselas, Montreal y Nueva York.

Los fans argentinos tendrán una excusa extra para participar de la carrera ya que en este temporada José María “Pechito” López, piloto córdobes y tricampeón mundial de autos de turismo, se sumó a la categoría. El sábado competirá frente al suizo Sébastien Buemi, actual campeón de la ePrix.

“Argentina tiene un historial de carreras positivo para la Fórmula E ya que mucha gente se dirige a las pistas callejeras para ver las carreras. Las carreras pasadas fueron unas de las mejores gracias a eso y la comida, así que estoy muy ansioso por volver” expresó por su parte Antonio Felix da Costa, piloto portugués y ganador de la primera temporada de la Fórmula E, a la página oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

FORMULA_E_PLANO

La pista de Puerto Madero tiene 2460 kilometros de largo.

Los amantes de los fierros también podrán disfrutar de simuladores y merchandising oficial, un DJ en vivo, food trucks y firma de autografos con diferentes pilotos.

Las entradas se venden en esta página.

Tags: Antonio Felix da Costa, ePrix, Federación Internacional de Automovilismo, Fórmula E, José María Pechito López, Puerto Madero, Sébastien Buemi

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos