- 8 de febrero de 2017

Presentan Eco Pago

Con el correr del tiempo, van surgiendo más soluciones similares a MercadoPago. Ecopago, por ejemplo, es una aplicación que nuclea todos los medios de pagos, permitiendo abonar así servicios públicos y privados, taxis y compras en todo tipo de comercios. Fue desarrollada por Snoop Consulting y ya está disponible en AppleStore y PlayStore.


Close up Two hand holding mobile phone with online payment word and icons on blurred red background, Digital Marketing concept

La app funciona así. Cuando se genera una venta desde cualquier medio electrónico, se manda un mensaje al celular del usuario y éste, desde la App, responde el mensaje seleccionando un medio de pago (débito en cuenta, tarjeta de crédito, débito) y, si la transacción es exitosa, se confirma la compra, y se genera automáticamente la factura electrónica o comprobante de pago.

Adicionalmente, para los “no bancarizados” se desarrolló la solución “EcoPesos”, la cual permite transformar el dinero efectivo en dinero digital, habilitando al usuario, hoy mismo, a realizar todas las transferencias que la aplicación ofrece, sin necesidad de poseer tarjetas de crédito o débito. En el corto plazo incorporará el uso de Pago electrónico inmediato (PEI), bitcoins y gestión digital de cheques.

“EcoPago es una solución multipago que permite acceder a una completa plataforma de transacciones móviles, y puede ser usada tanto por consumidores como por vendedores de todas las categorías. Particulares, Pymes y grandes cadenas encuentran en nuestra APP una herramienta segura, ágil y eficiente para todas sus operaciones en forma online o presencial” señaló Julián Suárez, fundador y CEO de EcoPago.

La registración es gratuita y puede hacerse desde aquí.

Fuente: Eco Pago y Snoop Consulting.

Tags: Eco Pago, Julián Suárez, La registración es gratuita y puede hacerse rápidamente desde www.ecopago.com.ar, Mercado Pago, Snoop Consulting

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos