- 1 de febrero de 2017

Nuevas soluciones de seguridad F5 Network

SEATTLE, EEUU.– F5 Networks presentó sus nuevas soluciones de seguridad que proporcionan visibilidad, contexto y control para superar las amenazas actuales. En una economía impulsada por la tecnología digital, las aplicaciones ofrecen servicios empresariales para una variedad de puntos de acceso y ubicaciones, abriendo nuevos riesgos y vectores de ataque, especialmente a medida que los equipos de TI amplían las capacidades de seguridad y cifrado en la nube, los data centers y los entornos híbridos.


f5network“Las aplicaciones y los datos están entre los activos más valiosos de cualquier organización”, dijo Ryan Kearny, CTO de F5. “Sin aplicaciones fiables, existe el riesgo de cortar la interacción con los clientes, las transacciones y los ingresos. Para salvaguardar la experiencia del cliente, F5 aboga por un enfoque centrado en la aplicación donde la seguridad, el acceso y la gestión de identidades se tratan como partes intrínsecas del desarrollo y el despliegue de las aplicaciones. Nuestras nuevas soluciones han sido diseñadas para abordar de manera integral el impacto de las amenazas emergentes y los cambios en la industria de TI”.

La mayoría del tráfico web ahora está encriptado, lo que significa que los intentos de administrar la seguridad de las aplicaciones a través de los métodos tradicionales son muy limitados. Proteger a los clientes y a los datos requiere una profunda comprensión del tráfico y del comportamiento de los usuarios, la inteligencia de amenazas sofisticadas y las estrategias de respuesta, así como contar con controles de acceso prácticos para aplicaciones y datos. Con estos elementos en mente, F5 está presentando las nuevas soluciones de seguridad integrales de la empresa.

Combinando la fortaleza de las ofertas de seguridad de F5 con hardware de propósito específico y una experiencia de usuario simplificada, la nueva familia de productos Herculon permite a los administradores de seguridad implementar rápidamente soluciones que superen obstáculos y amenazas específicos para la de seguridad de las aplicaciones. Los productos Herculon están diseñados para proporcionar mayor visibilidad y control sobre el comportamiento de las aplicaciones con el fin de resolver desafíos complejos de una forma sencilla y fácil de implementar.

Tags: F5 Networks, Herculon, seguridad

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos