- 24 de enero de 2017

C&S celebra 31 años de avance sostenido

C&S, compañía argentina especializada en soluciones tecnológicas para empresas y organizaciones, anuncia que durante el 2016 ha tenido un crecimiento superior al esperado y como consecuencia amplió su staff de profesionales y expertos.


Norberto Caniggia - Presidente C&S - primer plano“Terminamos el 2016 con una situación humana, profesional, económica y financiera que no reconoce equivalente en nuestros 31 años de trayectoria y con una clara consolidación para los desafíos futuros” anticipó Norberto Caniggia, presidente de C&S.
Los proyectos más relevantes del año fueron:
– La adecuación e implementación del Portal de compras y contrataciones para el Gobierno Nacional – COMPR.AR
– Análisis, diseño y desarrollo del Sistema de seguimiento de legajo electrónico para Centrales de la Costa Atlántica S.A.
– Soporte productivo y evolución del BAC (Buenos Aires Compras), que incluye el desarrollo e implementación de un nuevo módulo en plataforma Android e IOS.
– Incorporación de nuevas Instituciones de FI ONLINE – Fígaro, su Solución de Gestión y Comunicación Académica para Instituciones Educativas.

Al mismo tiempo, hay que destacar el crecimiento de las operaciones en Chile, donde la actividad de C&S creció cerca de un 70 % en relación al año anterior.

La trayectoria de innovación y calidad de los servicios de C&S garantizan la actualización permanente de sus productos y el aporte de innovación que caracteriza a sus soluciones.
“Reafirmamos el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, para seguir trabajando en el 2017 y sostener nuestro crecimiento basado en calidad, eficiencia y valores. Todo ello sería imposible si no contáramos con el excepcional grupo de colaboradores que apuntalan nuestras tácticas y estrategias, dando lo mejor de sí para el logro de los objetivos perseguidos”, concluyó Norberto Caniggia.
Durante 2016, C&S alcanzó una facturación superior a los 65 millones de pesos, amplió su equipo y sumó importantes clientes de primera línea tanto nacionales cuanto internacionales.

Tags: C&S, gestión, Norberto Caniggia, sistemas, Software

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos