- 10 de octubre de 2014

Guía de regalos para el Día de la Madre

Este de octubre de 2014 se celebra el Día de la Madre en la Argentina. Con la fecha aparece un gran dilema de que regalar este año. Las empresas se preparan lanzando un enorme abanico de promociones especiales, que puede resultar confuso.  En Portinos elaboramos esta guía de regalos para que puedas agasajar a tu mamá en su día con las mejores ofertas del mundo tecnológico. 

Día de la madre 2

El origen del Día de la Madre se remonta a la Grecia antigua, donde se rendía culto a la diosa Rea, considerada en el mundo mitológico como la madre de los dioses. Desde principios del siglo XX se celebra en Argentina el tercer domingo de Octubre mientras que en países como Chile o Estados unidos el festejo sucede durante el segundo domingo de Mayo.

El ministerio de desarrollo social argentino ssugiere para esta ocasión la feria “Compremos lo nuestro día de la madre”, un espacio donde se pueden comprar regalos para mujeres hechos por mujeres, directo de origen y a un precio justo. Se realiza del 14 al 17 de octubre de 2014 en la sede de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), ubicada en avenida Corrientes 381, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

No hay como la comida casera de mamá; pero si querés recompensarla con una cena, Hellofood, plataforma online para hacer pedidos de delivery, brinda una amplia guía de opciones que pueden ser preparadas por un cocinero especializado de uno de sus restaurantes asociados y enviadas a domicilio en poco tiempo.

Razer, empresa especializadaDía de la madre 1 en equipos para gamers, propone regalar auriculares de la línea Kraken Pro o el mouse ambidiestro Taipan.

El sitio de compras online Avalancha presentó la campaña “Sabemos lo que mamá quiere”. La promoción abarca a más de 100 productos de cuidado personal, moda y tecnología a precios promocionales junto con una exclusiva oferta de combos.

MercadoLibre lanzó la campaña Madre Mía, que ofrece ofertas de hasta un 50% y envíos gratuitos.

Para aquellas que estén pensado en adquirir un nuevo celular, Personal ofrece una amplia oferta de teléfonos con 50% de descuento sobre el precio de lista. Además con la compra de un smartphone dentro de la plataforma Personal Black, recibirán un regalo personalizado en su casa dependiendo del equipo adquirido. Las opciones son: Big box Blend, kit de belleza Revlon, anteojos de sol Infinity, set de cremas y cargador inalámbrico Sony.

Día de la madre 3

Por su parte, Movistar lanzó una promoción especial de 2×1 en equipos seleccionados.

Toshiba también se suma a los festejos. Ofrece la tablet Excite Pure, de 10.1 pulgadas a un precio sugerido de $6999 pesos argentinos. La notebook Satellite C50 de 15,6”, es otra de las propuestas de la marca para esta fecha especial. Está equipada con un procesador Intel Core i3,  4GB de memoria y un disco rígido de 750GB. Sale $8599 pesos.

Para las mamás “profesionales”, Epson apuesta a la impresora L355. El modelo inalámbrico permite la impresión desde cualquier lugar del hogar a través de teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint.

Voxson sortea vía Facebook, un parlante Bluetooth BTU229. Para participar hay tiempo hasta el 20 de octubre de 2014 a las 12 hs.

Intel promueve equipos 2 en 1 con procesadores de la 4ª generación Intel Core, para las mujeres que buscan productividad, movilidad y estilo en un solo equipo. Modelos como la ASUS Transformer Book T100, pesan entre 1 y 1,4 kilos, tienen menos de 20 mm de espesor y permiten que con solo un movimiento la pantalla se convierta en tableta.

Los estuches de Case Logic son una buena opción para proteger las tablets. El modelo GNF-107 es ultra delgado y cuenta con diversos ángulos de visualización para minimizar el brillo y trabajar con comodidad en cualquier entorno. Es compatible con todas las tabletas de 7 pulgadas y posee un bucle integrado para mantener un lápiz óptico al alcance de la mano.

La oferta de Sony incluye cámaras, parlantes, celulares y Tablets. El catalogo completo se encuentra esta web.

Por ultimo Smiling Cosmos, boutique de servicios de producción, creó “Mama Town” un advertgame para celebrar el Mes de la Madre a través de la página en facebook de Positivo BGH. Quienes alcancen el último nivel del juego de aventuras, podrán participar por premios como relojes de María Rivolta y una Notebook Positivo BGH Z101.

Las ofertas son muchas y variadas: ¿Cuál vas a elegir para tu mamá?

Tags: Día de la Madre 2014, ofertas, promociones, regalos

Más notas de interés

Registrarse en el Newsletter de Portinos